¿Cómo activar tu tarjeta albo?
Te explicamos el proceso paso a paso.
¡Recuerda tener tu tarjeta albo a la mano!
¡Bienvenido albo lover!
Te explicamos el proceso paso a paso. ¡Recuerda tener tu tarjeta albo a la mano!
Activa tu tarjeta de débito Mastercard internacional
paso a paso.
Descarga la app, abre tu cuenta digital y haz tu dinero, más tuyo
Descarga la app de albo y toca “Crear cuenta".
Ingresa tu información personal y elige para qué usarás tu cuenta.
Valida tu identidad con tu INE o pasaporte vigente y una selfie.
Firma tu contrato y completa tu perfil contestando las preguntas en pantalla.
Presiona “Activar tarjeta virtual” en la pantalla que aparecerá.
En la sección de “Tarjeta Física” deberás dar clic en el botón “Activar mi tarjeta”
Ingresa el número de tu tarjeta dos veces.
¡Listo! Al terminar el cuestionario, podrás ver los datos de tu tarjeta física y virtual en la sección “Tarjeta”.
¿Por qué albo?
Chapultepec No. 480 Piso 8, Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06700
© albo 2023 | Términos y condiciones | Política de Cookies | Aviso de Privacidad | Información legal | Estados financieros e información corporativa | Contrato de Adhesión | Unidad Especializada de atención a Usuarios (UNE) | Avisos y actualizaciones | Consulta los costos y las comisiones de nuestros productos | Consentimiento de Datos Confidenciales
albo empresa es un servicio operado por Inteligencia en Finanzas, S.A.P.I. de C.V., I.F.P.E. (albo) mediante el cual se pueden llevar a cabo operaciones de recepción, transferencia de recursos o dispersión de pagos en la cuenta de Fondos de Pago Electrónico. albo es una empresa debidamente autorizada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores para organizarse y operar como Institución de Fondos de Pago Electrónico de conformidad con la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera y las disposiciones que de ella emanan.
Ni el Gobierno Federal ni las entidades de la administración pública paraestatal podrán responsabilizarse o garantizar los recursos de los Clientes que sean utilizados en las Operaciones que celebren con albo o frente a otros, así como tampoco asumir alguna responsabilidad por las obligaciones contraídas por albo o por algún Cliente frente a otro, en virtud de las Operaciones que celebren.
Los recursos de los Usuarios en las operaciones realizadas con albo no se encuentran garantizados por ninguna autoridad. Los fondos de pago electrónico no generan rendimientos o beneficios monetarios por los saldos acumulados en los mismos.